Gran semana de la serbia y suma el primer título |
El duelo de las ex-número uno se fue para Serbia. Ana Ivanovic (16ª en el ranking WTA) venció a la estadounidense Venus Williams (47ª) por 6-2, 5-7 y 6-4 y se quedó con el WTA de Auckland, comenzando de la mejor manera la temporada 2014.
Ivanovic, segunda preclasificada, tuvo un comienzo muy sólido y con pocos errores, lo que hizo que se llevara el primer parcial tras concretar 2 de las 3 chances de quiebre.
En el segundo, el pleito fue más cerrado, se vio una mejor versión de la mayor de las Williams, lo que obligó a definir todo en un tercer parcial, incluso luego de levantar un match point.
Allí, la serbia aprovechó una rotura bien temprano y sirvió 5-4, para partido, momento en el que debió afrontar dos break points. Sin embargo, logró reponerse para llevarse el título tras dos horas y 19 minutos de juego.
Ivanovic, que volvía a una final tras Linz 2013, en octubre, alcanzó, a sus 26 años, su 12º título y primero en tres temporadas ya que no se consagraba desde Bali 2011.
Venus Williams, de 33 años, no disputaba una final justamente desde 2011 y se vio frustado su título Nº 45. Antes, se había quedado con ocho de los nueve duelos ante Ivanovic y los cuatro últimos: la única victoria de la serbia había sido en el Abierto de Australia 2008.
ASB CLASSIC - New Zealand
SINGLES - Final
[2] Ana Ivanovic (SRB) a Venus Williams (USA) 6-2, 5-7 y 6-4
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario