martes, 8 de diciembre de 2015

ATP ANUNCIA QUE SE PODRÁN VER MÁS DE 100 PARTIDOS ADICIONALES EN EL 2016 EN TORNEOS MASTERS 1000

Habrá mayor cobertura el 2016
La producción de juegos en vivo de la ATP World Tour Masters 1000 anunció esta semana que habrá un incremento significativo para el 2016. Más de 100 partidos adicionales serán transmitidos, pues en total 24 canchas más tendrán producción en ocho de nueve certámenes de esta categoría.

Esto comenzará a notarse desde marzo en el BNP Paribas Open de Indian Wells, donde un mínimo de 96 partidos en vivo serán cubiertos por la producción en ocho canchas. Estas mejoras están sustentadas en una inversión de $300m en producción televisiva que cubrirá los próximos 10 años. Los partidos también estarán disponibles en el live streaming oficial, TennisTV.

Esto fue anunciado en la inauguración del ATP Media Broadcaster Forum, que fue realizado en el Chelsea Harbour Hotel e integrado por representantes del ATP Media, ATP World Tour y los dueños de los derechos de emisión, quienes discutieron sobre mejoras en el Tour, producción televisiva y repartición de derechos.

Both Mark Webster, CEO y ATP Media, y Chris Kermode, presidente de la ATP, tocaron varios temas que conducen a un mismo objetivo: pasar a un siguiente nivel. “La ATP World Tour ha crecido tremendamente en los últimos años. Estamos en el negocio de los contenidos y la mejora de la ATP Media para el 2016 permitirá que muchos hinchas se unan como nunca antes”, aseguró Kermode.

La audiencia por televisión de la ATP World Tour se ha disparado en los últimos años y estaba proyectada para alcanzar los 900 millones de televidentes en 2015, mientras que los ingresos por patrocinadores están en su punto más alto. Se pronostican más de $1.3 billones en ingresos de difusión en los próximos 10 años por los nueve torneos del ATP World Tour Masters 1000s, los 13 del ATP World Tour 500 y Barclays ATP World Tour Finals en el ocaso de la temporada.

Foto: ATP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario