jueves, 31 de diciembre de 2015

IVANOVIC NO JUGARÁ LA FED CUP FRENTE A ESPAÑA

Ivanovic prioriza su calendario
Aun en año olímpico, malas noticias para el torneo por equipos por excelencia. La serbia Ana Ivanovic, actual 16ª de la WTA y ex número uno del mundo, no jugará con la selección de su país en el duelo contra España por Grupo Mundial II de la Copa Fed en febrero próximo.

La capitana serbia Tanja Jecmenica-Jevtic indicó en declaraciones al diario deportivo Sportski Zurnal que Ivanovic argumentó su decisión con sus compromisos en los preparativos para la próxima temporada. "Me ha explicado que está formando un nuevo equipo, que ya tiene previstos otros torneos, y que es año olímpico y debe prepararse para una temporada exigente".

Cabe destacar que Ivanovic disputó al menos una serie por año desde 2008, con récord de 20-9 (17-7 en single) desde su debut en 2006.

Así, la número uno serbia del equipo serbio de Copa Federación pasaría a ser Jelena Jankovic, 21ª de la WTA y también ex número uno del mundo. Tras ella surgen Bojana Jovanovski (79ª) y Alexandra Krunic (108ª).

El duelo entre Serbia y España en el Grupo Mundial II de la Copa Fed se disputará el 6 y 7 de febrero próximo en la ciudad serbia de Kraljevo, al sur de Belgrado.

Foto: Fed Cup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario