sábado, 26 de diciembre de 2015

HENIN SERÍA COACH DE SVITOLINA PARA EL 2016

Justin volvería a las canchas como coach
En la era de los "súper entrenadores", la WTA suma una nueva carta sobre la mesa: después de los vínculos de Martina Navratilova (con Agnieszka Radwanska) y Lindsay Davenport (junto a Madison Keys), hoy es Justine Henin quien podría volver al ruedo en 2016.

La belga, N°1 del mundo durante 117 semanas y séptuple campeona de Grand Slam, ya compartió unos días de pretemporada en Abu Dabi junto a la ucraniana, de 21 años.

El contacto venía de hace rato, ya que Svitolina había sido jugadora de la academia Henin durante varios años. Ya instalada en la pelea del máximo circuito, la ucraniana contempla darle otro contexto a la relación.

"Justine es una gran campeona y siempre viene bien tener una opinión diferente en el equipo. Por ahora esto fue una especie de prueba, pero vamos a ver qué pasa. Lo vamos a definir un poco más adelante", explicó la jugadora en diálogo con el portal Sport360.

Campeona junior de Roland Garros, Svitolina ya tiene tres títulos en el primer nivel y este año alcanzó por primera vez en su carrera la segunda semana de un Grand Slam, trepando hasta cuartos en el Abierto de Francia.

"Vengo tenienedo resultados consistentes. Ahora es tiempo de seguir trabajando fuerte y dar el salto a otro nivel”, graficó Svitolina. ¿Será con una leyenda en el banco?

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario