sábado, 5 de diciembre de 2015

AUSTRIACO MICHAEL LINZER ES EL CAMPEÓN DEL PERÚ F6

Campeón & finalista
Concluyó con éxito la temporada profesional peruana. El tenista austriaco Michale Linzer se quedó con el título individual del Perú F6 “Copa de Oro GCC 2015”, que llegó a su fin en las instalaciones del Golf & Country Club de Trujillo.

En el último partido del torneo, Michael Linzer (263°) -principal siembra-, tuvo que batallar duro y parejo para vencer por 2-1 al nacional Duilio Beretta (706° ATP) que estuvo muy cerca de adjudicarse el título de la última parada profesional peruana.

En el caso de Linzer, sumó 18 puntos como campeón y se adjudicó 1,440 dólares de premio económico, en tanto Beretta, se fue con 10 puntos para su ranking profesional.

De esta forma se bajó el telón a la temporada internacional en nuestro país, donde el más destacado de las 3 fechas jugadas fue Beretta, que a pesar de haber manifestado que no jugará más la Copa Davis y tal vez juega sus últimos partidos como profesional, mantiene esa clase que lo caracteriza.

Esperamos que la FDPT con la participación de los clubes afiliados puedan realizar más torneos para nuestros tenistas profesionales, que mostraron serias deficiencias en el nivel inicial donde se necesita mayor 'roce' para levantar el nivel, tener constate competencia, sumar en el ranking y en el caso de los ‘juniors’ comenzar la transición.

PERÚ F6: $ 10,000 - “Copa de Oro GCC 2015”
Golf & Country Club de Trujillo (clay outdoor)
Resultados del Sábado, 05 Diciembre 2015
SINGLES FINAL
Michael LINZER (AUT) [1] d. Duilio BERETTA (PER) 75 26 63

Foto: Cortesía Tenis Cup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario