jueves, 17 de diciembre de 2015

GIRALDO PRESENTÓ A SU EQUIPO DE TRABAJO PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA

Giraldo y un nuevo reto
El colombiano Santiago Giraldo, N°70 del mundo, confirmó la llegada del entrenador José Checa Calvo y el prepador físico Javi Beltrán a su cuerpo técnico, que además cuenta con Alex Corretja como asesor.

A dos meses de haber cortado su relación con Felipe Berón, Giraldo hizo oficial su grupo de trabajo para la próxima temporada. Con la continuidad del ex-N°2 del mundo como asistente, el colombiano sumó dos piezas clave para intentar regresar al Top 30.

Cabe destacar que Giraldo se entrenará en los próximos días en Sant Cugat del Vallés, en Barcelona, con el fin de ponerse a punto para el ATP de Chennai, su primera cita para 2016.

Recientemente retirado (jugó la clasificación del ATP de Valencia), Checa Calvo tiene 30 años, su mejor ranking ATP fue 230° y en su carrera ganó 21 títulos de Futures y jugó otras 14 finales.

El colombiano, vale decir, cerró el año en baja, con seis derrotas consecutivas en el circuito. Su última victoria se dio en Winston-Salem (abandono de Steve Darcis con el 2-0). Luego, eliminación en ese evento y caídas en el debut en US Open, Kuala Lumpur, Challenger de Rennes, Viena y Valencia.

El colombiano, quien también está anotado como alternativo en Sídney, tiene una buena oportunidad para sumar valiosos puntos en el primer mes del año, dado que en 2015 cayó en primera ronda en Auckland y en segunda vuelta en el Australian Open.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario