jueves, 17 de diciembre de 2015

COSAS DEL TENIS: ARINA RODIONOVA JUGARÁ POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE CONTRAERÁ NUPCIAS

Arina con doble compromiso mañana
El avance de Arina Rodionova en el playoff australiano por un wildcard en el primer Grand Slam de 2016 ha desembocado en una situación más que curiosa de cara a las semifinales: es que el sábado a la jugadora se le superpondrá el compromiso deportivo con otro más literal: su casamiento.

Rodionova, de 26 años y tres finales WTA en dobles, pasará por el altar a las cuatro de la tarde. Pero antes, disputará su semifinal ante Storm Sanders a las nueve de la mañana. En vez de preparativos, peinado y maquillaje, un largo rato compitiendo bajo temperaturas que promedian los 40°.

"No me hubiera gustado tener que bajarme del torneo, porque es una gran oportunidad y el cuadro está abierto", le confesó Rodionova al diario The Age. La N°309 del mundo (a la caza de su tercer cuadro de Grand Slam) había pedido que la programaran lo más temprano posible y, ante la venia de Sanders, la organización movió el partido a las 9.

"Vamos a ver cómo me dan los tiempos. No me molesta saltearme todo lo previo", marcó Rodionova. Y bromeó: "Están haciendo 40 grados. Todos van a estar transpirados como yo...".

Rodionova contraerá matrimonio con otro deportista profesional: Tyrone Vickery, jugador de fútbol australiano. "El deporte es una parte imporantísima en nuestras vidas y no lo podemos dejar de lado", soltó la tenista.

"Además está bueno sentir tanto entusiasmo por ambas cosas porque una me distrae de la otra y viceversa. Hoy no siento nervios por el casamiento, porque en mi cabeza también está qué tengo que hacer para ganar el playoff. Y al revés ocurre lo mismo. Si el sábado gano, genial. Si pierdo, bueno, qué importa, a la tarde me caso...".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario