jueves, 3 de diciembre de 2015

SERENA REAPARECIÓ CON DERROTA ANTE PLISKOVA EN LA IPTL

La estadounidense no jugaba desde el US Open
Su última presencia en una cancha, en el trago amargo de las semifinales del US Open. Este jueves la estadounidense Serena Williams volvió a la acción tras tres meses de inactividad por lesión, que la privó de jugar, entre otros, las Finales WTA.

La vuelta, en otro formato y en el marco de la exhibición de la International Premier Tennis League, que se juega en cinco países de Asia y empezó esta semana en Kobe, Japón. Y con derrota. Serena cedió ante la checa Karolina Pliskova por 6-4, en media hora de acción.

La norteamericana, vale decir, representa en el evento a Filipina Mavericks, equipo que perdió por 26-24 ante Singapur Slammers. Caídas de sus compañeros Milos Raonic (ante Nick Kyrgios) y Eduardo Roger Vasselin y Jarmila Gajdosova (ante Marcelo Melo y Belinda Bencic). A su vez, victorias de Mark Philippousis (ante Carlos Moyá) y Richard Gasquet y Roger Vasselin (ante Melo y Dustin Brown).

La N°1 del mundo, cabe destacar, no había marcado alguna molestia en particular en estos últimos meses, sino que dijo que necesitaba un freno en la temporada por haber jugado con dolencias en el codo y rodilla, por ejemplo.

En la jornada de este jueves, además, se dieron las presencias en sus respectivos equipos de Maria Sharapova, Ana Ivanovic y Tomas Berdych, entre otros.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario