miércoles, 30 de diciembre de 2015

TSONGA CON OBJETIVOS CLAROS PARA EL 2016

El francés apunta a Río 2016
Otro que sueña en grande para 2016. Torneos del Grand Slam y los Juegos Olímpicos serán los grandes objetivos de Jo Wilfrield Tsonga en la temporada que ya comienza.

“Voy a dar lo mejor para mi país, tengo grandes recuerdos de Londres. Ganar una medalla fue increíble”, recordó el francés sobre su plateada en dobles, al medio brasileño O’Globo. “Cuando era niño vi los Juegos en televisión y soñé estar allí. En 2012, yo estaba pero ahora quiero ganar una medalla de oro”, imaginó teniendo en cuenta, además, que en single venció Milos Raonic 25-23 tras casi cuatro horas, antes de perder con Novak Djokovic en cuartos de final.

Pero también apunta a los Majors: "Espero ganar un Grand Slam. Sigue siendo mi objetivo principal. Tengo que ganar grandes torneos y ser consistente para eso. En este momento es mi objetivo y por eso me encanta el tenis", confesó.

Además, recordó sus victorias más importantes: “Contra David Nalbandian en la final del Masters 1000 de París 2008. El segundo contra Roger Federer en los cuartos de final de Roland Garros, que fue muy importante para mi confianza en arcilla; y el más importante, también contra Federer, en Wimbledon hace cuatro años".

Además, respondió si se puede tener amigos en el circuito: "Sí, es posible, pero no dentro de la cancha, obviamente. Tengo una gran relación con mis compatriotas y con tenistas de otros países. De todos modos, tratamos de hacer el mejor medio ambiente".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario