sábado, 12 de diciembre de 2015

COBRÓ VIDA EL CENTRO OLÍMPICO DE TENIS EN RÍO

Hermoso recinto tenístico cairoca
El tenis olímpico ya está en su cuenta regresiva. A horas de la confirmación de la dupla Roger Federer-Martina Hingis, arrancó el “Teste Olímpico”, prueba habitual para examinar las sedes de cada deporte en los Juegos Olímpicos, esta vez en tenis.

A 237 días del comienzo de Río 2016, en el Centro Olímpico de Tenis se está realizando el “Masters” brasileño, exhibición con jugadores 100% locales. Y, en cuanto a las instalaciones, el complejo está aprobado.

En ese contexto, Thomaz Bellucci resaltó la importancia de esta prueba: "Es un evento importante. Las obras están muy avanzadas, casi todo listo. Es bueno para los jugadores conocer las canchas en las que vamos a jugar durante los Juegos Olímpicos. Esto ya es muy bueno para nosotros".

"Me impresionó. Es muy hermosa, da una sensación muy agradable. Es un gran court. Todo el mundo tendrá la comodidad, y creo que esa es lo que esperábamos” dijo Bruno Soares en conferencia de prensa luego de conocer la cancha central. “Creo que podemos aprovechar este espacio y transformarlo en el hogar del tenis brasileño”, aseguró, yendo más allá.

Uno de los puntos a finalizar es la iluminación, por lo que no hay partidos nocturnos durante esta semana. Aún así, André Sá, por caso, confía que estará listo para la hora de los Juegos Olímpicos. "La iluminación de la pista central es buena si tuviéramos que jugar hoy. Por supuesto que todavía necesita ajustes, pero estoy seguro de que todo estará listo”.

Fotos: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario