El japonés es tetracampeón |
Nishikori supo contener el envión del joven de 18 años, quien participaba de su primera final ATP. El japonés reaccionó a tiempo tras un 0-3 inicial y dio el golpe de gracia en el 4-4 para empezar a inclinar la balanza hacia su lado.
En la segunda manga, el japonés apeló a su mayor experiencia, supo sacar adelante tres puntos de quiebre en el 1-2 y volvió a marcar su sentencia en el cuarto game para terminar de torcer la historia.
El japonés, cabe destacar, cerró el día con un 63% de efectividad con el servicio y con una interesante marca de 31-38 en puntos con el primero. Lo de Fritz fue algo más irregular, con un 57% y un bajo número con el segundo saque: ganó 13 de 29.
De esta manera Nishikori, quien venía de hacer cuartos de final en Brisbane y el Abierto de Australia, festejó en el ATP 250 de Memphis por cuarto año consecutivo.
Por el lado de Fritz, enorme semana. A tono con sus últimos meses. El estadounidense viene de ganar el Abierto de Estados Unidos para juniors, tres Challengers y ahora sumó su primera final en el circuito, en su tercer torneo ATP y con victoria incluída ante un Top 30. El nuevo ranking lo verá cerca del Top 100. Y en claro ascenso.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario