viernes, 26 de febrero de 2016

FEDERER NO ESTARÁ EN INDIAN WELLS

El suizo espera hasta Montecarlo
A sólo tres semanas de su paso por el quirófano, Roger Federer volvió a tener contacto con la raqueta, aunque su buen estado le impide regresar, como tenía previsto, en el Masters 1000 de Indian Wells, dentro de 15 días. En su cuenta de Facebook, el suizo anunció que no podrá disputar ese torneo y recién volvería en Monte Carlo, que ahora fue agregado en su calendario.

Esas fueron las novedades que contó Federer, Nº3 del mundo, mostrando que, más allá de algunas fotos suyas de estos días en plena acción en cancha, todavía no se encuentra en estado para volver a competir tan pronto después de la operación de menisco en la rodilla derecha.

De hecho, tampoco lo haría en Miami, cita que no estaba en sus planes, pero se presumía que podría participar allí tras perderse dos torneos en febrero. Tras jugar el Abierto de Australia, el jugador de 34 años se había quedado afuera de los torneos de Rotterdam y Dubai.

Con esta baja en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, recién su retorno al circuito sería oficialmente en Monte Carlo. El propio ex-Nº1 explicó que, tras conversar el tema con su equipo de trabajo, decidió volver a ser de la partida en el Principado de Monaco, sobre clay, en abril.

Federer, de esta manera, causó sorpresa para muchos que querían verlo en acción en el Masters 1000 de Indian Wells, torneo que ganó en cuatro ocasiones y que jugó de manera ininterrumpida desde 2001.

El certamen de Monte Carlo es especial para el suizo, ya que si bien lo disputó en 12 ocasiones, nunca pudo ganarlo. Así y todo, llegó a cuatro finales, la última en 2014. Por eso, los fanáticos del récordman de Grand Slam deberán esperar un poco más para ver a su ídolo en cancha.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario