lunes, 15 de febrero de 2016

WTA PREMIER DUBAI: PETKOVIC SE SACUDE DE LOS MALOS RESULTADOS

La alemana a segunda fase
Después de un turbulento cierre de 2015 y un arranque con dudas en 2016, Andrea Petkovic (28ª) respondió este lunes con una muy buena victoria en primera ronda del WTA Premier de Dubai.

La alemana, que venía de tres derrotas seguidas, además del doble decisivo en la serie de Fed Cup ante Suiza, barrió por 6-2 y 6-1 a la italiana Camila Giorgi (40ª), ante quien había perdido en tres de sus cuatro duelos previos.

"Pensar menos en los resultados y más en disfrutar cada día", había resumido Petkovic su consigna para esta temporada, luego de llegar a poner en duda su continuidad en el circuito en los últimos días de 2015.

Por lo pronto, destacado paso inicial en el Premier de Dubai (seis quiebres sobre siete juegos desde la devolución) y chance de revalidar el momento ante una rival de fuste en segunda rueda: Belinda Bencic, flamante nueva integrante del Top 10, o Jelena Jankovic, ex-N°1 del mundo.

En el otro extremo, cuarta derrota en fila para Svetlana Kuznetsova (18ª), que después de ganar el título en Sïdney se vino abajo y aquí solo pudo llevarse un game ante Julia Goerges (54ª).

Tampoco tuvo respuestas Karolina Pliskova (14ª), que venía de tres victorias fundamentales en Fed Cup pero esta vez fue víctima de Coco Vandeweghe (46ª), quien llegaba sin victorias en el año.

DUBAI DUTY FREE TENNIS CHAMPIONSHIPS
RESULT MONDAY, 15 FEBRUARY 2016
SINGLES - Firts Round
Madison Brengle (USA) d Ekaterina Makarova (RUS) 64 75
Andrea Petkovic (GER) d Camila Giorgi (ITA) 62 61
Kristina Mladenovic (FRA) d Lesia Tsurenko (UKR) 62 76 (1)
Caroline Garcia (FRA) d Anna Schmiedlova (SVK) 64 61
Julia Goerges (GER) d [8] Svetlana Kuznetsova (RUS) 60 61
Coco Vandeweghe (USA) d [WC/6] Karolina Pliskova (CZE) 76(5) 61

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario