viernes, 19 de febrero de 2016

WTA PREMIER DUBAI: ERRANI Y STRYCOVA LAS FINALISTAS

La italiana buscará el título
Sara Errani recupera sensaciones en Dubai. Luego de un pálido inicio de año, la italiana (22ª) se impuso por 6-4 y 6-4 a la ucraniana Elina Svitolina (21ª) y se clasificó para la final. Su próxima rival, la checa Barbora Strycova (47ª).

Errani llegó al evento con apenas dos victorias en el año (2-5) y con tres derrotas consecutivas, pero encontró respuestas en Dubai, donde irá en busca de su primer título en doce meses.

Como si fuese un reflejo de su temporada, la italiana tuvo un comienzo adverso en cada set ante Svitolina, aunque pudo reaccionar a tiempo y se terminó quedando con el éxito en una hora y 57 minutos.

Cabe destacar que Errani había accedido a los cuartos de final por el lado de la llave de Petra Kvitova (8ª) y Roberta Vinci (13ª), dos de las ocho favoritas que no lograron sortear la segunda ronda.

Ahora Errani, que no gana un título en hard desde París 2014, se medirá en la definición ante la checa Barbora Strycova (47ª), que venció a la francesa Caroline Garcia (38ª) por 6-2, 3-6 y 6-3 en dos horas y 13 minutos de partido.

DUBAI DUTY FREE TENNIS CHAMPIONSHIPS
RESULT FRIDAY, 19 FEBRUARY 2016
SINGLES - Semifinals
Sara Errani (ITA) d Elina Svitolina (UKR) 64 64
Barbora Strycova (CZE) d Caroline Garcia (FRA) 62 36 63

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario