sábado, 13 de febrero de 2016

VENUS POR LA SUPREMACÍA EN EL WTA DE TAIWÁN

La estadounidense más vigente que nunca
Venus Williams no desentona. La estadounidense ratificó su condición de máxima favorita en Taiwán y es finalista en el torneo WTA de Kaohsiung.

La mayor de las hermanas, 12ª del ranking mundial, necesitó de una hora y 42 minutos para conseguir el pase a la final ante Putinseva, 64ª y tercera cabeza de serie, por 7-5 y 6-3.

A pesar de algunos contratiempos, llega a la final sin ceder sets. Mejor aun, Venus ya suma seis victorias en fila, luego de las dos conseguidas hace unos días ante Polonia por Copa Fed. En ese lapso, ganó 12 sets consecutivos mejorando en un 100% la imagen presentada en el Abierto de Australia, donde cayó en el debut.

Su rival en la final será la japonesa Misaki Doi (61ª) que venció a la local Su-Wei Hsieh. La segunda favorita lo tuvo mucho más sencillo ya que estuvo en cancha apenas 54 minutos para un claro 6-0 y 6-2.

El duelo Venus-Doi será un choque inédito para el circuito. Williams busca su título Nº49, mientras que la zurda japonesa va por el segundo, tras el conseguido en Luxemburgo 2015.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario