martes, 16 de febrero de 2016

PERÚ CON EQUIPO CONFIRMADO PARA LA COPA DAVIS

Echazú comandará el equipo nacional
El capitán Pablo Arraya confirmó a los cuatro integrantes del equipo peruano de Copa Davis que afrontará la eliminatoria frente a Uruguay del 4 al 6 de Marzo, en las instalaciones del Club Tenis Las Terrazas Miraflores.

El cuarteto nacional estará comandado por Mauricio Echazú y Juan Pablo Varillas -como posibles singlistas-, completan la lista Jorge Brian Panta y Duilio Vallebuona -quien vuelve al equipo tras estar presente en la eliminatoria frente a Chile-, estos dos últimos integrantes podrían ser la pareja de dobles del equipo nacional. Quedó al margen de la convocatoria Nicolás Álvarez al no conseguir la autorización de Duke, universidad donde el peruano destacado jugador ‘top ten’ y es el capitán del equipo universitario.

En la asistencia técnica estará Junior Oré, peruano-estadounidense quien en las próximas eliminatorias podría integrar también el equipo nacional.

El referato estará a cargo del ecuatoriano Carlos Niemes quien tendrá como asistentes de silla a los norteños Jhonny Suarez y Christian Saldivias.

A la fecha Uruguay no ha dado a conocer quiénes serán los jugadores que arribaran a nuestra capital a afrontar la serie.

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario