Nole respaldó a Masha |
La noticia impactó a todos. Y las figuras de primer nivel mundial no fueron la excepción, como el caso de Novak Djokovic. El serbio, Nº1 del mundo, le brindó este miércoles su apoyo a Maria Sharapova después de que la rusa, exlíder de la WTA, anunciara que dio positivo en un control antidoping en el Abierto de Australia.
"Le deseo todo lo mejor, la conozco desde hace mucho tiempo", dijo el mejor tenista de la actualidad, ganador en 2015 de tres de los cuatro Grand Slam, más las Finales ATP. En declaraciones en Estados Unidos, no ocultó sus sensaciones ante semejante situación que atraviesa la siberiana.
"Siento lo que le está pasando y espero que pueda volver más fuerte de esto. Es todo lo que puedo decir", señaló Djokovic en un breve video recientemente publicado.
Sharapova dio positivo en el Abierto de Australia de enero pasado, en su caída ante la estadounidense Serena Williams por cuartos de final. El producto, que la rusa dijo consumir con fines médicos desde 2006, fue incluido este año en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidoping (AMA).
"No le daré la espalda a Maria", agregó Djokovic, quien compartió con la rusa algunas promociones publicitarias en sus caminos por el circuito internacional. El serbio suma 11 títulos de Grand Slam y la siberiana, cinco, con la diferencia de que ella ya pudo lograr los cuatro y a él le resta Roland Garros. Una vez coincidieron llevándose la victoria en un mismo gran torneo: fue en Australia 2008.
La rusa, que se encuentra suspendida a la espera de la definición de su sanción, había recibido también el apoyo de la número uno, Serena Williams, quien destacó su "coraje" y "honestidad" para hacer el anuncio y asumir su responsabilidad. Por eso, seguramente recibirá con agrado este saludo del rey.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario