domingo, 18 de diciembre de 2016

AUSTRALIAN OPEN CON 8 WILD CARDS DEFINIDAS

Jasika beneficiado por segundo año
Por segundo año consecutivo, Omar Jasika se ganó el boleto al cuadro principal del Abierto de Australia pasando la preclasificación.

Esta vez, en el Melbourne Park, el 367º del ranking mundial sorprendió al experimentado John Patrick Smith (230º y 27 años) por 6-7 (6), 6-2, 6-0 y 6-4 para asegurarse un lugar entre los 128 protagonistas. El año pasado, cabe recordar, Jasika, que cumplirá 20 años en mayo, incluso superó la primera ronda en el cuadro principal superando a Illya Marchenko antes de perder ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Entre las mujeres, mientras tanto, el wild card mediante el playoff quedó para Jaimee Fourlis, 425ª WTA, que venció 7-6 (6) y 7-5 a Abbie Myers (600ª y 22 años). De esta manera, la local de 17 años, jugará por primera vez un torneo del Grand Slam.

Estas invitaciones, ganadas en cancha, se suman a las de Denis Istomin y Luksika Kumkhum (Asia), Michael Mmoh y Kayla Day (Estados Unidos), y Quentin Halys y Myrtille Georges (Francia). Quedan por definirse cinco por sexo, la gran mayoría de ellas ya para el tenis local.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario