viernes, 9 de diciembre de 2016

FUE PRESENTADO EL ATP RÍO OPEN 2017

Monteiro & Bellucci
Thomaz Bellucci y Thiago Monteiro participaron este jueves en el lanzamiento del 2017 Rio Open presentado por Claro, el único ATP 500 de Suramérica. Kei Nishikori, Dominic Thiem y el campeón de 2015 David Ferrer competirán en el Jockey Club Brasileiro al igual que Jamie Murray y Bruno Soares, quienes terminaron como No. 1 en el Emirates ATP Doubles Team Rankings.

“Por cuarto año consecutivo, tendremos dos Top 10, lo cual es muy positivo”, aseguró el director Luiz Carvalho. “Nishikori, Thiem y Ferrer son tres de los más competitivos en el ATP World Tour. En 2017, el público brasileño podrán ver las habilidades y la flexibilidad de Bruno y Jamie, quienes brillaron en 2016”.

Ferrer competirá por cuarto año seguido, mientras que el japonés de 26 años hará su debut en el torneo. Thiem avanzó en 2016 a las semifinales (l. Pella). El local Soares aseguró: “Será increíble poder jugar con Jamie en Rio. Estoy seguro de que a él le gustará mucho Rio, le gusta jugar con los fanáticos y se sentirá como en casa en el Jockey Club”.

Murray aseguró por su parte: “Estoy muy emocionado de jugar el Rio Open en febrero, Bruno me ha contado muchas cosas sobre el torneo y la ciudad, tenemos muchas expectativas, somos muy competitivos y haremos todo lo posible para ganar. Espero que podamos contar con la ayuda de los aficionados”.

Monteiro revivió durante el evento los sentimientos de haber vencido a Jo-Wilfried Tsonga en la edición de 2016. “Fue increíble jugar mi primer ATP en casa. Fue un partido largo y duro, pero valió toda la pena al terminarse. Sentí toda la energía de la tribuna y eso me empujó hacia la mejor temporada de mi carrera”, dijo el jugador de 22 años, quien empezó el año como No. 463 del Ranking y acabó como No. 82.

Foto: Prensa Rio Open

No hay comentarios.:

Publicar un comentario