La estadounidense se tomará su tiempo |
Después del enorme despegue que Madison Keys experimentó en 2015 de la mano de Lindsay Davenport, la estadounidense volverá a estar bajo la tutela de la ex-N°1 del mundo en 2017.
A Keys la une una relación casi maternal con Davenport, quien de hecho viajó más de una vez con toda su familia a los torneos de la hoy N°8 del mundo.
El marido de Davenport, Jon Leach, fue también, en efecto, miembro del equipo de Keys durante aquel 2015 de ruptura, donde la jugadora alcanzó semifinales en Australia y pegó el salto a los primeros planos del circuito.
Pero esta vez, curiosamente, Melbourne marcará un vacío en su temporada. Es que, después de su último torneo de 2016, en Singapur, Keys se sometió a una intervención quirúrgica en la muñeca izquierda. Y por precaución, decidió ser baja.
"Fue una cirugía menor, que no demandó mucho tiempo, no involucró ningún tendón y salió muy bien", explicó la tenista en sus redes sociales.
"Pero si bien ya retomé los entrenamientos con Lindsay, no quiero apurara las cosas y me voy a tomar un tiempo para estar al 100%".
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario