lunes, 26 de diciembre de 2016

KEYS NO ESTARÁ EN EL AUSTRALIAN OPEN

La estadounidense se tomará su tiempo
Después del enorme despegue que Madison Keys experimentó en 2015 de la mano de Lindsay Davenport, la estadounidense volverá a estar bajo la tutela de la ex-N°1 del mundo en 2017.

A Keys la une una relación casi maternal con Davenport, quien de hecho viajó más de una vez con toda su familia a los torneos de la hoy N°8 del mundo.

El marido de Davenport, Jon Leach, fue también, en efecto, miembro del equipo de Keys durante aquel 2015 de ruptura, donde la jugadora alcanzó semifinales en Australia y pegó el salto a los primeros planos del circuito.

Pero esta vez, curiosamente, Melbourne marcará un vacío en su temporada. Es que, después de su último torneo de 2016, en Singapur, Keys se sometió a una intervención quirúrgica en la muñeca izquierda. Y por precaución, decidió ser baja.

"Fue una cirugía menor, que no demandó mucho tiempo, no involucró ningún tendón y salió muy bien", explicó la tenista en sus redes sociales.

"Pero si bien ya retomé los entrenamientos con Lindsay, no quiero apurara las cosas y me voy a tomar un tiempo para estar al 100%".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario