miércoles, 7 de diciembre de 2016

BECKER HABLA DE LA RUPTURA CON DJOKOVIC

El alemán dio su punto de vista
Boris Becker, tras confirmarse la ruptura del vínculo con Novak Djokovic, dio su punto de vista. El alemán admitió que el último tiempo no fue el mejor, pero el balance es positivo.

"En los últimos seis meses, no pasó tanto tiempo en cancha de práctica como debía y él lo sabe", afirmó el teutón en declaraciones a Sky Sports. "Creo que los últimos seis meses han sido difíciles en muchos niveles. Nuestras manos estaban atadas un poco porque no podíamos hacer el trabajo que queríamos hacer".

"Fue mutuo", confirmó Boris Becker, sobre su desvinculamento. "Una decisión como esta no sucede en una noche. Es un progreso".

Más allá del desgaste de los últimos tiempos, el balance es positivo. "El éxito no sucede con solo presionar un botón. El éxito no sólo sucede al presentarse en un torneo. Hay que trabajar fuera de su parte inferior debido a la oposición hace lo mismo."

"Por supuesto que hay una o dos derrotas que me gustarían borrar, pero en general si alguien nos hubiera dicho hace tres años que íbamos a ganar 6 torneos del Grand Slam juntos, recuperar el N° 1 del mundo y ser el jugador más dominante, habría firmado", cerró.

Todo esto, sucede luego de que el propio serbio confirmara en redes sociales, este martes, su desvinculación. "Después de tres años de mucho éxito, Boris Becker y yo hemos decidido de común acuerdo poner fin a nuestro vínculo. Los objetivos que nos propusimos cuando empezamos a trabajar juntos han sido cumplidos, y quiero darle las gracias por la cooperación, el trabajo en equipo, dedicación y compromiso", confesó.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario