jueves, 8 de diciembre de 2016

GOFFIN CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN SOFÍA

El belga dice presente
Garanti Koza Sofia Open anunció este jueves la participación del belga David Goffin, No. 11 del Emirates ATP Rankings, en la segunda edición del torneo.

Goffin ha ganado dos títulos ATP. En 2016 sorprendió al clasificar a cuartos de final en Roland Garros y al jugar un partido en las Finales Barclays ATP World Tour en Londres. Además, alcanzó la final de Tokio y fue semifinalista en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

“Tengo muchas ganas de jugar en Sofía. Tuve mi mejor año en 2016, y me gustaría empezar la siguiente temporada en el mismo nivel. Ya quiero conocer la ciudad”, aseguró el belga.

En el cartel de participantes también están Dominic Thiem, Grigor Dimitrov, Viktor Troicki y el campeón defensor Roberto Bautista Agut, quien se consagró en febrero pasado en la “Arena Armeec”.

El director del torneo Paul McNamee aseguró: “David es una estrella en crecimiento y una gran adición a la competencia. Ahora tenemos tres confirmaciones del Top 15 y cuatro del Top 20. Me alegra que el público búlgaro pueda disfrutar de un gran nivel”

Garanti Koza Sofia Open 2017 se disputará en la “Arena Armeec” del 5 al 12 de febrero. La boletería para el evento más grande de la ciudad ya está a la venta en Eventim. Niños y pensionados tendrán el 50% de descuento durante los primeros cinco días y 25% para el resto de jornadas. Los espectadores también pueden comprar entradas para toda la semana por 160 leva.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario