viernes, 30 de diciembre de 2016

SE VIENEN NUEVAS ELECCIONES EN LA FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE TENIS

Lista del almirante Cueto fue rechazada por el IPD
Luego del proceso eleccionario realizado el día 30 de setiembre donde resultó ganadora la lista que lidera el almirante José Cueto, el Instituto Peruano del Deporte rechazó el reconocimiento de esta lista por lo que habrá un nuevo proceso eleccionario en la FDPT.

Tras las elecciones, el máximo ente rector observó una serie de puntos que debieron ser subsanados por la lista ganadora, al parecer uno o dos puntos no fueron corregidos por lo que este organismo rechazó a la lista y su reconocimiento.

TAM en dialogo con uno de los integrantes del comité electoral de dicho proceso, pudo confirmar la información por lo que la Federación Deportiva Peruana de Tenis deberá convocar a una asamblea de bases para fijar un nuevo proceso eleccionario. A la fecha no ha salido un pronunciamiento oficial del IPD y tampoco de la FDPT, ya que su presidente se encuentra fuera de Lima hasta la próxima semana.

Lo que no sabemos es en qué plazo será y si la actual directiva en ejercicio se quedará hasta que se elija al nuevo directorio para el periodo 2017-2020, ya que el gobierno del señor Edmundo Jaramillo concluye mañana 31 de Diciembre.

Esperamos esto tenga una solución a corto plazo.

En tanto ¿Qué pasará con nuestro tenis? ¿Postulará nuevamente el almirante Cueto? ¿Apelará la lista rechazada? ¿Quedará acéfala la FDPT?

Foto: Internet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario