jueves, 15 de diciembre de 2016

FUERON RECONOCIDOS POR ATP LOS MEJORES TORNEOS DEL AÑO

Complejo de Indian Wells
La ATP anunció los ganadores dentro de los Premios ATP World Tour 2016 donde Indian Wells, Queen’s, Estocolmo y Winston-Salem fueron elegidos como los favoritos en sus respectivas categorías. El premio "Torneo del Año" es elegido cada año por los jugadores ATP distinguiendo a los líderes de las tres categoría de torneos en el circuito.

Indian Wells repite en la categoría ATP World Tour Masters 1000, mientras que The Queen’s Club en Londres gana por segundo año consecutivo en la categoría de torneos 500. En 250, Estocolmo y Winston-Salem, que ganan por primera vez, comparten honores.

El BNP Paribas Open, más conocido como Indian Wells, fue elegido como el "Torneo del Año" en categoría ATP World Tour Masters 1000 por tercera temporada consecutiva.

“Como jugador puedo entender por qué este torneo ha sido elegido como ‘Torneo del Año’ en el ATP World Tour por tercer año seguido”, comenta el Director del Torneo, Tommy Haas.

El Aegon Championships (Queen´s) recibe el premio de ‘Torneo del Año’ por cuarta temporada consecutiva. Lo ganó en la categoría 250 en 2013 y 2014, antes de ascender de nivel a torneo ATP 500 en 2015. En 2017, el torneo aumentará la capacidad de su Pista Central un 30%, añadiendo más de 2000 asientos.

Por segundo año consecutivo y quinta vez en total (desde 1986), dos torneos fueron elegidos conjuntamente como ganadores en la categoría ATP 250. El If Stokholm Open albergó su 48ª edición en octubre, mientras que el Winston-Salem Open celebró en agosto su sexto año seguido.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario