domingo, 11 de diciembre de 2016

AZARENKA CERCA DE CONVERTIRSE EN MADRE

La bielorrusa cerca de concretar su gran sueño
Victoria Azarenka había comenzado 2016 como seria candidata a desplazar del N°1 del mundo a Serena Williams (rol que terminó ocupando Angelique Kerber), con títulos consecutivos en Indian Wells y Miami y vuelta al Top 5 después de varios años lidiando con lesiones.

Pero después de aquella consagración en Key Biscayne, la bielorrusa apenas disputó siete partidos más en la temporada. El motivo, en este caso, fue feliz: Azarenka anunció estar embarazada y el tenis, entonces, pasó a un plano más que secundario.

"Es una experiencia completamente distinta a cualquier cosa que haya vivido antes. Algo mágico, un regalo de Dios", le dijo Azarenka a The Tennis Channel, a semanas de convertirse en madre.

"Extraño el circuito, la competencia, el contacto con el público, pero no creo que me esté perdiendo de nada que no vaya a volver a vivir", agregó sobre su eventual retorno a las canchas.

"Amo jugar el tenis y el objetivo máximo es volver al lugar en el que quiero estar. Pero no me pongo plazos", insistió.

"Me gustaría regresar lo antes posible, pero estando totalmente lista y recuperada. No pienso apurar nada".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario