miércoles, 14 de diciembre de 2016

ATP QUITO CONFIRMA ALGUNAS DE SUS FIGURAS PARA EL TORNEO

El croata es la principal atracción a la fecha
Paulatinamente la gira sudamericana sigue tomando forma. El ATP de Quito, torneo que abrirá la seguidilla de torneos en la región ya tiene sus primeros nombres confirmados.

Uno de ellos es Alexandr Dolgopolov. El ucraniano, 62º del ranking mundial, es una de las cartas de presentación del ATP 250 Ecuador Open 2017, cuya tercera versión se organizará del 4 al 12 de febrero en el Club Jacarandá en Cumbayá.

Otro de los jugadores que confirmaron su participación en este certamen que hace parte del circuito es el serbio Janko Tipsarevic, hoy 144º del mundo y que también recibirá una invitación en el ATP de Buenos Aires.

Mientras tanto, también será de la partida Ivo Karlovic (20º ATP). El croata de 37 años y 2.11 metros, suele rendir en altura y tiene buenos recuerdos de Latinoamérica: en 2013 fue campeón del ATP 250 de Bogotá (donde también fue finalista en 2014) y en 2016 lo hizo en Los Cabos.

Topos ellos, por ahora, nombres "humildes" para los grandes torneos del mundo pero que no dejan de ser atractivos para una etapa del año compleja, luego de disputarse el Abierto de Australia y la primera ronda de Copa Davis.

Cabe recordar que el dominicano Víctor Estrella se quedó con el título tanto en 2015 como en 2016.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario