Roger y Bjorn |
El alcalde de Ginebra, Sami Kanaan, le dio la bienvenida a Roger Federer y Bjorn Borg en el Palais Enyard para la presentación de la Laver Cup 2019 que tendrá lugar en la ciudad suiza del 20 al 22 de septiembre.
Una multitud estuvo a orillas del lago esperando a los protagonistas que arribaron, como si fueran actores de una película de acción, navegando en una lancha ploteada de la organización.
"Conozco a la gente de Ginebra y sé que va a ser increíble y diferente de nuevo", comentó el actual número 6 del ranking mundial respecto de la tercera edición de la competencia.
"Sé que Rafa va a estar en el equipo de Europa y me da más confianza saber que él va a estar allí. Es un gran jugador, súper profesional, un jugador de equipo, un líder natural. Él encaja bien y da mucha energía y motivación", completó quien será más local que nunca.
En tanto, el otro invitado de honor fue el capitán de los europeos que habló sobre la conformación de su equipo: "Los dos jugadores con los que hablé primero fueron Roger y Rafa. Inmediatamente querían jugar", confesó Borg.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario