domingo, 5 de enero de 2020

ZVEREV SUMA SU SEGUNDA DERROTA Y ESTALLA EN RABIA

Zverev hizo llorar a su padre en el partido
Alexander Zverev no está teniendo un inicio de 2020 especialmente afortunado tras sumar dos derrotas en la ATP Cup. El tenista alemán no levantó cabeza en la segunda jornada contra Stefanos Tsitsipas y no podía disimular su ira, que terminó con varias escenas tensas en el banquillo con Boris Becker y las lágrimas de su padre en la grada.

Zverev lleva varios años llamado a tomar el testigo de los tres grandes en el mundo del tenis, pero por unas razones o por otras no termina de encontrar la estabilidad necesaria para dar el salto. En Australia, la ATP Cup está sirviendo como escenario para ver la cara B de Zverev, su versión más iracunda y desconcertante, la que termina regalándole los partidos a su rival, algo de lo que ya se han beneficiado Australia y Grecia.

El padre de Sascha observa impotente desde la grada
Después de perder su primer partido individual contra Alex de Miñaur, una de las grandes sensaciones del torneo, llegó el turno de cruzarse con Stefanos Tsitsipas. El griego, vigente campeón de las ATP Finals, se encontró con un Zverev que volvía a acumular doble falta tras doble falta. Su padre, presente en la grada, quiso enviarle unas palabras para que volviera a concentrarse, pero recibió una mala contestación que terminó hiriendo al progenitor de los Zverev. Becker, en el banquillo, decidió no inmiscuirse en ese momento, pero la leyenda alemana también está desde que empezó el torneo intentando corregir el juego de un Zverev muy alejado de sus mejores prestaciones.

El partido terminó con un contundente 6-1 y 6-4 favorable a Tsitsipas, que ha conseguido imponerse al alemán en sus cinco últimos partidos, una estadística llamativa teniendo en cuenta que no están tan alejados el griego y el alemán en cuanto a nivel y potencial.

📷: ATP Cup / Capturas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario