El peque comanda a los argentinos hoy |
Martes con mucha actividad de los argentinos en el Abierto de Australia. La lluvia de la primera jornada provocó suspensiones y por eso el segundo día en Melbourne Park será para ver en acción a Diego Schwartzman, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Marco Trungelliti, quien apenas pudo empezar su partido el día inicial.
Ubicado en el puesto 14 del mundo, Schwartzman se enfrenta con el sudafricano Lloyd Harris en el primer Grand Slam de esta temporada 2020. El porteño busca su triunfo 145° en singles entre el circuito ATP y la Copa Davis y lo hace como favorito.
La marca del argentino en este certamen es 6-5 y arribó a octavos de final en 2018. En caso de ganar, le tocará en la siguiente instancia con el español Alejandro Davidovich Fokina o el eslovaco Norbert Gombos.
Por su cuenta, Mayer, que justo salió del Top 100 mundial por un puesto, se mide con el estadounidense Tommy Paul, en un torneo donde tiene marca 4-9 en su carrera.
Delbonis, otro argentino campeón de la Copa Davis en 2016, se topa con el duro portugués Joao Sousa. Lejos de su mejor ranking (33°, fue 76°), el zurdo juega en el evento de Grand Slam en el que alcanzó tercera ronda hace cuatro años.
En tanto, Trungelliti, quien viene de la fase de clasificación, caía 1-0 en el arranque de su encuentro contra el estadounidense Tennys Sandgren cuando el mal tiempo obligó a posponer la acción para la segunda jornada en suelo australiano.
Por su parte Cristian Garin estaba ganando 6-4, 6-3 y 1-1 ante el italiano Stefano Travaglia cuando la lluvia obligó a suspender el resto de la jornada externa. El partido se completará en la madrugada de este lunes para martes, segunda jornada del Abierto de Australia.
El que gane esta llave jugará ante el que salga vencedor del duelo entre el italiano Lorenzo Giustino y el canadiense Milos Raonic.
📷: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario