miércoles, 15 de enero de 2020

PERÚ YA CONOCE A SUS RIVALES EN LA FED CUP

Perú presenta al mismo equipo que logró el ascenso en Lima
La Federación Internacional de Tenis (ITF) realizó el sorteo de Grupos para la eliminatoria y el equipo peruano se ubica en el Grupo B, junto a Argentina (cabeza de serie), Chile y México. Evento que se desarrollará del 5 al 8 de febrero en las instalaciones del Club Palestino en Santiago.

Como es de conocimiento público, el equipo peruano está conformado por Romina Ccuno (982° WTA), Dana Guzmán, Camila Soares, Daianne Hayashida y Anastasia Iamachkine, bajo la capitanía de Laura Arraya.

El cuadro albiceleste por su parte, competirá con Paula Ormaechea (253°), la campeona Panamericana Nadia Podoroska (258°), Victoria Bosio (437°), Guillermina Naya (549°), bajo las ordenes de su capitana Mercedes Paz.

En tanto el capitán chileno Belus Prajoux citó para esta competencia a Daniela Seguel (262°), Bárbara Gatica (471°), Fernanda Brito (616°) y Alexa Guarachi (60° en dobles).

Cerrando el grupo estará México equipo que contará con Renata Zarazúa (261°), Marcela Zacarías (264°), Giuliana Olmos (388°), Fernanda Contreras (465°), María José Portillo (683°) bajo la atenta mirada de su capitán Agustín Moreno.

El Grupo A quedó compuesto por Paraguay (Verónica Cepede Royg, Monsetrrat Gonzáles, Leyla Britez y Paulina Franco), Colombia (María Camila Osorio, María Fernanda Herazo, Emiliana Arango, Yuliana Lizarazo y María Paulina Pérez-García) y Venezuela (Andrea Gamiz, Aymet Uzcategui, Daniela Rámirez y Mary Victoria Cancini).

Los ganadores se enfrentarán con los que queden en segundo lugar en el otro grupo para determinar quién avanza a los play-offs.

Las naciones que terminen en tercera posición competirán también con el que termine en cuarta posición en el Grupo B para determinar el descenso.

Las naciones que asciendan competirán en el play-off de la Fed Cup por BNP Paribas de abril con el objetivo de clasificarse para los Qualifiers 2021.

📷: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario