miércoles, 22 de enero de 2020

AO: ARGENTINOS SCHWARTZMAN Y PELLA AVANZAN A TERCERA RONDA, MIENTRAS GARÍN CAE EN SEGUNDA

El peque sigue adelante
100% efectiva fue la noche de martes para los singlistas argentinos en el Abierto de Australia. Los dos albicelestes mejor ubicados en el ranking ratificaron favoritismo y están en tercera ronda.

Diego Schwartzman (14° preclasificado) no tuvo problemas para vencer al español Alejandro Davidovich Fokina (88° del mundo) por 6-1, 6-4 y 6-2 y quedar a un paso de igualar los octavos de final en 2018, su mejor actuación aquí.

Ya en la próxima ronda, el argentino enfrentará al serbio Dusan Lajovic (24°), con Novak Djokovic, el líder de ese país y número 2 del mundo, en el horizonte.

En el caso de Guido Pella (22° cabeza de serie), el rival era el francés Gregoire Barrere (84°) y si bien le costó el cierre (ganaba 5-0 en el cuarto) finalmente pudo hacerlo por 6-1, 6-4, 3-6 y 6-3.

En tercera ronda, el zurdo de Bahía Blanca se topará con Fabio Fognini (12° preclasificado), quien libró otra durísima batalla para vencer en cinco sets al local Jordan Thompson.

En tanto se acabó la ilusión de Cristian Garin. Tras haber superado la primera ronda, tenía un duro duelo en Melbourne: Milos Raonic, 32° preclasificado, y no pudo estar a la altura.

Fue 6-3, 6-4 y 6-2 para el canadiense de 196 centímetros, ex número 3 del mundo.

El ganador de la llave ahora enfrentará en la tercera ronda a Stefanos Tsitsipas (6°), que pasó de ronda sin jugar ante la no presentación de Philipp Kohlschreiber.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario