martes, 14 de enero de 2020

IAMACHKINE AVANZA A CUARTOS DE FINAL DE DOBLES EN W25 DE MALIBÚ

La peruana no pudo en la qualy
Se pone a punto. De cara a su participación en la Fed Cup Grupo I Zona Americana, la tenista nacional Anastasia Iamachkine avanzó a los Cuartos de final de dobles en el ITF World Tennis Tour W25 en Malibú, Estados Unidos, jugando de local en las instalaciones del Tennis Center Pepperdine University donde cursa estudios universitarios.

Luego del descanso, Iamachkine en par con la noruega Astrid Brune Olsen (819° WTA Dobles) vencieron sin inconvenientes por 2-0 a las locales Katherine Hui Madeleine Jessup. Ambas duplas accedieron al torneo invitadas por la organización.

Mas temprano en su segunda presentación en la clasificación, Iamachkine no pudo con la local Ellie Douglas (628° WTA), octava preclasificada cayendo por 1-2 perdiendo la opción de llegar a la final y tentat un cupo al cuadro principal. 

Ayer en el debut Nastu superó por 2-1 a la estadounidense Katherine Hui de tan solo 14 años quien reemplazó a la brasileña Ingrid Gamarra Martín.

W25 MALIBÚ- Oracle Pro Series 🇺🇸
Tennis Center Pepperdine Universit (hard outdoor)
QUALY-R1
Anastasia IAMACHKINE (PER) d Katherine HUI (USA) 36 76(4) 10-6

QUALY-R2
Anastasia IAMACHKINE (PER) d Ellie DOUGLAS (USA) [8] 16 62 10-5 1h 13min

DOBLES- R1
[WC] Astrid BRUNE OLSEN (NOR) /Anastasia IAMACHKINE (PER) d [WC] Katherine HUI (USA) / Madeleine JESSUP (USA) 64 61 0:56min

📷: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario