sábado, 25 de enero de 2020

CCUNO Y REASCO SE LLEVAN EL TORNEO DE DOBLES EN J1 DE CUENCA

Campeonas y finalistas
Campeonas. La arequipeña Romina Ccuno en par con la ecuatoriana Mell Reasco se alzaron con el título de dobles del ITF J1 Mundial Juvenil Hyundai “Copa del Austro” que va llegando a su fin en las instalaciones del Cuenca Tenis & Golf Club.

En el primer partido de la fecha Romi y Mell vencieron en sets corridos al binomio colombiano compuesto por Gabriela Macías (281° ITF) y María Camila Torres (534°). Logrando el acceso a la final.

Tras el descanso las sudamericanas volvieron al campo para hacerle frente al par de la francesa Flavie Brognone (171°) y la suiza Sophie Luescher (202°), quintas preclasificadas, llevándose el triunfo y el título de la especialidad.

En la premiación Mell Reasco señaló: “Me siento muy orgullosa de obtener es título más que todo porque es en mi país. Con Romina hemos jugado muchos años juntas… ahora voy a terminar mis últimos torneos como juvenil, para ya empezar mi carrera como profesional”, concluyó.

Para Ccuno fue el final de semana en suelo norteño y partirá rumbo a Paraguay para tomar parte del J1 de Lambere que se juega en el Yach & Golf Club Paraguayo, como preparación previa a la Fed Cup Grupo I Zona Americana a jugarse en Chile. Vale recalcar que el equipo casi completo estará en competencia bajo la supervisión de la capitana Laura Arraya.

ITF J1 - Mundial Juvenil HYUNDAI "COPA BANCO DEL AUSTRO"
Cuenca Tenis & Golf Club (clay-hard outdoor)
Resultados del viernes 24 enero 2020
DOBLES - SF (damas)
Romina CCUNO (PER)/Mell REASCO (ECU)[1] d Gabriela MACIAS (COL)/Maria Camila TORRES MURCIA (COL) 6-2 y 6-2

DOBLES - FINAL (damas)
Romina CCUNO (PER)/Mell REASCO (ECU)[1] d Flavie BROGNONE (FRA)/Sophie LUESCHER (SUI)[5]  6-3, 5-7 y 10-8

📷: FET

No hay comentarios.:

Publicar un comentario