martes, 14 de enero de 2020

VARILLAS ACCEDE A LA SEGUNDA FASE DE LA CLASIFICACIÓN DEL AUSTRALIAN OPEN

Varillas logró un trabajado triunfo
Tremendo triunfo. Tras un inicio no muy alentador ya que iba mal en el score (6-2 y 5-3 abajo) y estaba muy cerca de perder el partido, la primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas tuvo una reacción magistral y terminó llevándose el boleto a la segunda ronda de la clasificación en el Australian Open.

En su debut profesional en un torneo Grand Slam, a veces los nervios nos juegan malas pasadas y las cosas no salen como uno quiere, pero luego llega la serenidad y las cosas se comienzan a alinear, para comenzar a hacer lo tuyo que es JUGAR y eso ocurrió hoy con Varillas (142° ATP), que encontró un segundo aire para lograr un trabajado triunfo por 2-1 a costa del australiano Tristan Schoolkate (860°) quien había sido invitado por la organización.

Tras la victoria con sabor nacional que llegó después de 16 años en este nivel, Varillas se alista para afrontar su segundo reto y lo hará ante el español Pedro Martínez (168° ATP), quien superó con mucha comodidad al alemán Julian Lenz (236°) por 6-0 y 6-1.

TAM TV estará en directo este miércoles con el segundo reto de nuestro compatriota por nuestras redes sociales. 

AUSTRALIAN OPEN: Grand Slam
Melbourne Park (hard outdoor)
Resultado del lunes 13 enero 2020
QUALY - R1
Juan Pablo VARILLAS (PER) [29] d [WC] Tristan SCHOOLKATE (AUS) 26 75 75 2h 17min

📷: IS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario