sábado, 18 de enero de 2020

LUCCIANA PÉREZ SE LLEVA LE TÍTULO DE DOBLES EN LA COPA INDERVALLE

Ignacio Buse, Franco Sangiacomo (caoch) y Lucciana Pérez
La juvenil Lucciana Pérez Alarcón, de las filas del Club de Regatas Lima, se alzó con el título de dobles categoría 16 años de la "Copa Indervalle", torneo categoría G-1 correspondiente a la Gira COSAT 2020. En sencillos Pérez se quedó en segunda fase, ya que a inicios de semana fue lamentablemente fue una de las 40 deportistas intoxicadas del torneo pero aún así compitió a gran nivel.

En tanto en 16 varones, el regatino Ignacio Buse alcanzó las semifinales en singles y finalista en dobles, cumpliendo una gran semana de competencia.

Mientras que en 14 varones, el más destacado fue el trujillano Luis José Nakamine, quien alcanzó la tercera ronda en sencillos y final de dobles.

En total compitieron en el torneo cafetero 18 exponentes juveniles nacionales. En 14 años, Luis José Nakamine, Vicente Monge, Josué Ayerbe y Rodrigo Varillas, en damas Victoria Salcedo Franklin, Gabriela Santisteban, Sofia Lazaro, Gabriela Pimentel y Maria Cristina Purizaca.

En 16 años, Ignacio Buse, Simon Gomez Morales, Gianluca Valentino Bocanegra Rodriguez, Alessandro Balbi, en damas, Luciana Perez Alarcon, Caterina Salas, Luisa Cabrera, Fátima Bamonde y Brunella Heredia.

El próximo desafío en la Gira Sudamericana para nuestros chicos será el G-1 "Guayaquil Bowl", a jugarse en el anexo del Guayaquil Tenis Club en samborondón.

COPA INDERVALLE - COSAT G1
Club Campestre de Cali (clay outdoor)
SINGLES- SF (16 años varones)
Martín VERGARA DEL PEURTO (COL) d Ignacio BUSE (PER)[4] 61 62

DOBLES - FINAL (16 años varones)
Nicolás NIÑO MENDOZA (COL)/Martín VERGARA DEL PEURTO (COL) d Ignacio BUSE (PER)/Eduardo NÚÑEZ DEL PRADO (BOL)[2] 61 61

DOBLES - FINAL (16 años damas)
Lucciana PÉREZ (PER)/Juliana RODRÍGUEZ (URU) d Alessandra CÁCERES (CHI)/Paloma GOLDSMITH (CHI) 61 36 12-10

DOBLES - FINAL (14 años varones)
Alejandro ARCILA (COL)/César Agusto MAHECHA (COL)[3] d Thiago GUGLIERI (BRA)/Luis José NAKAMINE (PER) 46 61 11-9

📷: CRL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario