viernes, 24 de enero de 2020

AO: WOZNIACKI JUGÓ SU ÚLTIMO PARTIDO COMO PROFESIONAL EN AUSTRALIA

La danesa se despidió de Melbourne
La danesa Caroline Wozniacki, ex número uno del mundo y ganadora en 2018, se despidió de su último Open de Australia tras caer ante la tunecina Ons Jabeur, una de las jugadoras revelaciones de la competición, por un ajustado 7-5, 3-6 y 7-5.

Wozniacki no pudo contener las lágrimas cuando la organización del torneo le dedicó un emotivo vídeo y su familia saltó a la pista para compartir sus últimos segundos como jugadora en el ‘major’ australiano.

Respecto al partido, Jabeur confirmó la buena impresión que dio sus dos anteriores choques, ante la británica Johanna Konta y la francesa Caroline Garcia, y dio una clase magistral de un tenis en su versión más exquisita.

La danesa, quien el pasado mes de diciembre anunció que este sería su última torneo, había ganado en anteriores rondas a la estadounidense Kristie Ahn y a la ucraniana Dayana Yastremska (23).

Su derrota en tercera ronda significó el broche final a una carrera exitosa en la que lideró la clasificación de la WTA tras su título en Melbourne en 2018.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario