martes, 28 de enero de 2020

NOLE LLORA AL RECORDAR A KOBE BRYANT

El serbio no pudo con la emoción
Novak Djokovic cerró su pase a semifinales, contra Roger Federer, tras derrotar a Milos Raonic por 3-0. Cerca de las once de la noche, apareció en la pista John McEnroe, ejerciendo de periodista entrevistando al vencedor del partido.

‘Big Mac’ abrió su turno de cuestiones mencionando a Kobe Bryant, sabedor de que es una figura importante en la vida del serbio, que ya había subrayado previamente la ayuda recibida de la leyenda de la NBA en sus tiempos más bajos, cuando una lesión de codo amenazaba con truncar su carrera. El tenista volvió a recordar esta circunstancia: “Cuando necesité un consejo, ayuda, él estuvo ahí para mí”.

Djokovic se emocionó y lloró en el Rod Laver Arena. “Me inspiró a mí y a muchas personas en todo el mundo. Tenía una relación personal desde hace diez años. Era mi mentor, mi amigo, tengo el corazón roto desde que conocí lo que le pasó a él y a su hija”. Y tuvo que parar, darse una tregua ya que no podía continuar hablando.

El balcánico vestía un chándal con un visible homenaje a Kobe Bryant. En la parte derecha se leían las iniciales KB, los números 8 y 24 (los dorsales que lució en los Lakers) y un corazón.

También escribió un mensaje dedicado al malogrado jugador y a su hija Gigi, también fallecida ya que viajaba en el helicóptero accidentado. “KB 8 24 Gigi Love You”. Los quiero. Letras bordeadas por el trazo de un corazón.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario