martes, 17 de noviembre de 2020

DUPLA MERINO-VARILLAS OBTIENE EL BOLETO A LOS CUARTOS DE FINAL EN GUAYAQUIL

En partido duro y muy cerrado el dúo nacional compuesto por Alexander Merino y Juan Pablo Varillas lograron el boleto a los cuartos de final en el Challenger “Ciudad de Guayaquil” torneo ATP 80 evento que reparte $52,080 dólares en premios. 

Merino (282°ATP Dobles) y Varillas (356°) luego de un arranque adverso tras un primer set muy parejo, lograron cerrar el partido en el ‘match tie break’ para vencer por un ajustado 2-1 al dúo del nacional Sergio Galdos (208°) y el argentino Facundo Mena (239°). 

Tras la victoria Alex y Juanpi, esperarán a los ganadores del duelo que sostendrán las duplas de los españoles Inigo Cervantes y Oriol Roca Batalla ante los locales Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo. 

Este miércoles no antes de las 12 del día. Varillas (157° ATP) buscará su segunda victoria en individuales en el torneo frente al argentino Francisco Cerundolo (198°), partido que usted podrá seguir en directo por TAM TV www.tamtv.pe TV 2. 

CHALLENGER DE GUAYAQUIL: Ecuador (ATP 80) 
Guayaquil Tennis Club (clay outdoor) 
DOBLES - R16 
Alexander MERINO (PER) / Juan Pablo VARILLAS (PER) d Sergio GALDOS (PER) / Facundo MENA (ARG) 5-7, 7-6 (6), 10-4 1h 42min 

📷: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario