lunes, 2 de noviembre de 2020

HERWIG STRAKA DIRECTOR DEL ATP DE VIENA CARGA CONTRA DJOKOVIC

Novak Djokovic
abrió su corazón ante los medios tras capitular de forma sorprendente ante el joven Lorenzo Sonego en los cuartos de final del ATP de Viena. El número uno del mundo reveló que su rendimiento había bajado mucho tras conseguir asegurarse el trono en el ranking hasta final de año y el fallecimiento unas horas antes de una figura capital en la Iglesia Ortodoxa Serbia también le afectó anímicamente. 

Esas palabras llenas de sinceridad no han sentado del todo bien en la organización del torneo austriaco. Su director, Herwig Straka, no terminó del todo feliz con el comportamiento del serbio, no tanto en la pista, como ante los micrófonos, y así lo recalcó al término del torneo.
 
"La forma en la que jugó el viernes y su declaración posterior en la rueda de prensa eran innecesarias. incluso si lo piensas así, no se dice eso en una rueda de prensa". 

Djokovic había dicho que "alcanzar el número uno tuvo un efecto en mí hoy [en referencia al viernes]. Sigo adelante completamente conforme con el resultado de hoy y espero con ganas el siguiente capítulo". Esta fue la frase que más dañó el orgullo de los organizadores en Viena, que no quisieron pasarlas por alto tras la final que conquistó Andrey Rublev, precisamente ante Sonego, el verdugo del número uno del mundo. 

Por delante, a Djokovic sólo le queda disputar las ATP Finals de Londres, ya que no se inscribió en el Masters 1000 de París-Bercy al no poder sumar más puntos en su lucha por el número uno en la capital gala.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario