domingo, 8 de noviembre de 2020

ÁLVAREZ CAE EN EL CHALLENGER DE CARY

Marcando el regreso a la actividad profesional ‘post pandemia’ el peruano Nicolás Álvarez se quedó sin llegar al cuadro principal del ATP Challenger 80 “Atlantic Tire Championships” que se juega en Cary NC en los Estados Unidos y reparte un total en premios de $52,080 dólares. 

Ayer en el debut Álvarez (347° ATP) derrotó sin mayor sobresalto por doble 6-3 al alternante local Ryan Shane (639°) en una con 41 minutos de juego logrando el acceso a la final en busca del main draw. 

Hoy Nico en buen arranque se puso rápidamente 5-2 arriba en el primer parcial y servicio para llevarse el set, pero una excelente reacción del estadounidense Kevin King (298°), logró el quiebre y forzar al tie break donde selló su esfuerzo por 7-6(4). 

En el segundo parcial y aún golpeado por la pérdida del primer set, Nico no volvería al partido y sería King el que se llevó el triunfo sellando el partido por un contundente 6-0 en una hora con 41 minutos de juego. 

Vale recalcar que Álvarez reaparece en su primer torneo luego del prolongado párate y ahora pasará por los Challengers de Guayaquil, Lima y Campiñas como siguientes torneos. 

📷: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario