martes, 10 de noviembre de 2020

BUEN DEBUT DE SABALENKA EN LINZ

La bielorrusa Aryna Sabalenka, primera favorita, y la rusa Vera Zvonareva, alcanzaron los octavos de final del torneo de Linz tras solventar sus respectivos compromisos de primera ronda. 

Sabalenka, ganadora este año en Doha y Ostrava y que acumula siete títulos en su carrera, se impuso a la italiana Jasmine Paolini por 6-4 y 6-4 y se citó con la suiza Stefanie Voegele que ganó a la eslovaca Viktoria Kuzmova por 7-6(3) y 6-3. 

La veterana Zvonareva, que llegó a ser la segunda jugadora del mundo y que disputó la final de esta competición en el 2008, también progresó en el cuadro. Batió a la ucraniana Marta Kostyuk (6-4 y 6-2) y su adversaria saldrá del choque entre la belga Elise Mertens, segunda cabeza de serie, y la ucraniana Anhelina Kalnina. 

También progresó la holandesa Arantxa Rus, que no tuvo problemas ante la eslovena Tamara Zidansek (6-4 y 6-2) y que jugará contra la ganadora del partido entre la rusa Veronika Kudermetova, quinta favorita, y la austríaca Barbara Haas.

La croata Jana Fett, que se benefició de la retirada de la checa Terreza Martincova con el marcador 6-3 y 3-1, será la adversaria de la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich. 

También se retiró la austríaca Julia Grabher, lesionada, cuando ganaba por 3-2 en el primer parcial. Eso dio el pase a la rumana Sorana Cirstea, que se medirá ante la ganadora del partido entre la suiza Jil Teichmann, séptima favorita, y la francesa Oceane Dodin. 

La italiana Camila Giorgi dejó fuera del torneo a la española Sara Sorribes en un choque resuelto en tres sets (6-3, 5-7 y 6-4). Jugará en octavos frente la ganadora del enfrentamiento entre la argentina Nadia Podoroska, sexta cabeza de serie, y la rumana Irina Camelia Begu. 

La checa Barbora Krecjikova necesitó tres mangas para eliminar a la francesa Harmony Tan (6-3, 5-7 y 6-2) y citarse con la belga Greet Minnen. 

UPPER AUSTRIA LADIES LINZ: Linz, Austria (WTA International) 
Resultado martes 10 noviembre 2020
SINGLES - R32 
Arantxa RUS (NED) d Tamara ZIDANSEK (SLO) 6-4, 6-4 
Camila GIORGI (ITA) d Sara SORRIBES TORMO (ESP) 6-3, 5-7, 6-4 
[Q] Jana FETT (CRO) d [Q] Tereza MARTINCOVA (CZE) 6-2, 3-1 (ret) 
Sorana CIRSTEA (ROU) vs [WC] Julia GRABHER (AUT) 2-3 (ret) 
Barbora KREJCIKOVA (CZE) d [Q] Harmony TAN (FRA) 6-3, 5-7, 6-2 
[WC] Vera ZVONAREVA (RUS) d Marta KOSTYUK (UKR) 6-4, 6-2 
[Q] Stefanie VOEGELE (SUI) d Viktoria KUZMOVA (SVK) 7-6(3), 6-3 
Aryna SABALENKA (BLR) [1] d Jasmine PAOLINI (ITA) 6-4, 6-4 

📷: WTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario