miércoles, 4 de noviembre de 2020

ANDREESCU CON RETORNO MARCADO PARA EL ABIERTO DE AUSTRALIA

La tenista Bianca Andreescu lleva un año sin competir en una pista de tenis y parece ávida por volver a ello. ... "Sin ninguna duda, estaré allí al 100%", dijo al ser preguntada sobre su presencia en el Open de Australia 2021. 

La número 7 del mundo y la segunda jugadora más joven del top 25, Bianca Andreescu, está decidida a regresar al Abierto de Australia en enero. Un par de días después de retirarse de Roland Garros, Bianca terminó la temporada, no se sentía lista para competir en los eventos de cierre del año y estaba preparando todo para regresar en tres meses. 

Gracias al brote de coronavirus, Andreescu todavía posee sus puntos de 2019, se encuentra entre las 10 primeras y tiene una excelente posición inicial para perseguir victorias y títulos significativos una vez que regrese, ansiosa por jugar lo mejor posible nuevamente. 

Después de una grave lesión en marzo y con un trofeo especial en sus manos (Us Open), Bianca planeaba reducir su participación en el resto del año, acortando su agenda y terminando la temporada en sus primeras Finales WTA en Shenzhen. 

Luego de dejar escapar un punto de partido contra Simona Halep, Andreescu sufrió una terrible lesión de rodilla contra Karolina Pliskova, que la ha mantenido alejada de la cancha desde entonces. A pesar de un par de intentos, Bianca no pudo regresar en 2020, esperando mejorar la próxima temporada y apuntando a los Juegos Olímpicos como uno de sus objetivos. 

La canadiense ha estado trabajando en Montecarlo, desarrollando su juego y preparándose para el primer Major de la próxima temporada en Melbourne en enero. 

"Estoy bien. El virus me hizo retroceder, junto con algunas pequeñas cosas personales, pero estoy bien ahora. Estoy entrenando duro y estoy deseando que llegue el 2021. Estoy perfectamente sana. Quería tomarme el tiempo para construir todo en mi vida, y creo que este tiempo libre me ayudó a lograrlo", dijo Andreescu. 

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario