domingo, 15 de noviembre de 2020

SABALENKA LEVANTA SU OCTAVO TÍTULO PROFESIONAL EN LINZ

Aryna Sabalenka terminará el año en el 'top10' mundial gracias a los triunfos consecutivos en los dos últimos torneos del calendario: Ostrava y Linz. La bielorrusa podrá presumir de ser la última campeona de la temporada marca por la pandemia. Y es que ha derrotado hoy en la final del certamen austriaco a Elise Mertens por 7-5 y 6-2. 

Es el octavo título de su carrera, tercero del año en el que también se coronó en Doha. Todos ellos en superficie dura. Sabalenka, verdugo de la belga Mertens, aparta de las diez primeras posiciones a Serena Williams, retirada por lesión en Roland Garros y que no tiene fecha de regreso a la competición aunque su idea es estar en el próximo Open de Australia.

La tenista de Minsk ha encontrado la estabilidad con su nuevo entrenador, Dieter Kindlmann, que vino a sustituir al ruso Tursunov. Los resultados en los 'Grand Slam' siguen siendo su asignatura pendiente. Lo que es indudable es que a sus 22 años termina muy bien las campañas. Sin ir más lejos, en 2019 se adjudicó el triunfo en Zhuhai.

📷: WTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario