lunes, 9 de noviembre de 2020

MINNEN DEJA FUERA A YASTREMSKA EN LINZ

Greet Minnen
logró la primera gran sorpresa en el debut del WTA 'Upper Austria Ladies Linz', venciendo a la tercera cabeza de serie Dayana Yastremska, por 6-4 y 6-3, en la primera ronda del torneo austriaco. 

"Es una de mis mayores victorias del año", dijo después del partido. "No se esperaba porque no he estado jugando bien las últimas semanas, ya que el coronavirus detuvo la temporada. Cuando reanudamos fue bastante duro para mí y no gané muchos partidos. feliz de haber encontrado mi juego de nuevo y estoy ganando partidos"

Minnen se está acercando a un esperado debut en el Top 100 y solo necesitó 77 minutos para superar a la  joven ucraniana en la pista central. 

"Sabía desde el principio que sería una jugadora a la que le gusta dictar el juego. Juega muy agresiva. En los primeros juegos no tuvo un comienzo muy bueno, pero luego sacó mejor y eso la ayudó a llegar". en el primer set. Traté de mantener la calma y seguir jugando agresivamente. Creo que lo hice bastante bien"

En busca de su primer cuarto de final de la WTA de la temporada, habiendo alcanzado dos en 2019, la belga se enfrentará a la clasificada francesa Harmony Tan o a la checa Barbora Krejcikova, que disfrutó de un gran avance en el Grand Slam el mes pasado en Roland Garros, llegando a la cuarta ronda. . "Tendremos que ver quién gana, pero intentaré jugar agresivamente contra ambos" concluyó Minnen.

UPPER AUSTRIA LADIES LINZ: Linz, Austria (WTA International) 
Resultado lunes 08 noviembre 2020 
SINGLES - R32 
Varvara GRACHEVA (RUS) d [LL] Katarina ZAVATSKA (UKR) 6-4, 7-5 
Aliaksandra SASNOVICH (BLR) d Bernarda PERA (USA) [8] 6-3, 6-1 
Ekaterina ALEXANDROVA (RUS) [4] d Katerina SINIAKOVA (CZE) 6-3, 6-4 
Greet MINNEN (BEL) d Dayana YASTREMSKA (UKR) [3] 6-4, 6-3 

📷: WTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario