lunes, 9 de noviembre de 2020

SORTEO DE LAS FINALES ATP SERÁ ESTE JUEVES EN LONDRES

Cuenta regresiva. El domingo comienzan las Finales ATP, en Londres, el torneo que cierra el año con los ocho mejores de la temporada. Pero antes habrá un día especial, ya que el jueves se realizará el sorteo para conocer cómo quedarán definidos los dos grupos de cuatro jugadores. 

La ATP confirmó entonces que el jueves se resolverán las dos zonas en disputa, además de hacer el mismo procedimiento con el certamen de dobles, a disputarse también en la cancha dura y bajo techo del O2 Arena de la capital inglesa. 

Esta será la última edición en Londres y los ocho clasificados son Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Andrey Rublev y Diego Schwartzman. 

Djokovic, N°1 del mundo, encabezará un grupo del round robin, y Nadal, su escolta, el otro, mientras que el bolillero deparará la suerte de ellos y sus rivales para saber los cruces a disputarse desde el domingo próximo, con transmisión en vivo hasta el domingo 22 por las señales de ESPN y por ESPN Play.com. 

De acuerdo con el Gobierno del Reino Unido, el torneo se jugará a puertas cerradas debido a la pandemia del Covid-19. Londres es la sede del Masters de fin de año desde 2009 y tendrá esta vez su despedida, ya que se mudará a Turín, en Italia, entre 2021 y 2025. 

Schwartzman, actual 9 del mundo, es el octavo y último clasificado, siendo el primero de Argentina y de América Latina desde que participó allí Juan Martín del Potro en 2013. Ingresó siendo noveno, pero está inactivo Roger Federer por lesión.

📷: ATP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario