domingo, 29 de noviembre de 2020

ÁLVAREZ NO PUDO EN LA FINAL DE LA CLASIFICACIÓN EN CAMPINAS

En ejecución los dos últimos torneos Challengers de la temporada 2020, Maia en Portugal y Campinas donde el tenista nacional Nicolás Álvarez (350° ATP), cayó en la final de la clasificación ante el holandes Jelly Sels (339°) por 6-2, 6-1, despidiéndose de forma temprana de la justa brasileña. 

Tras la derrota de Nico, los únicos peruanos que continuarán en carrera en dobles son Sergio Galdos quien hace par con el argentino Facundo Mena y tendrán como rivales en el debut al dúo local compuesto por Rafael Matos y Joao Menezes, mientras que Alexander Merino jugará al lado del veterano ruso Teimuraz Gabashvili y rivalizarán ante el binomio chileno Marcelo Barrios Vera y Alejandro Tabilo. 

En la ciudad brasileña, habrá acción en un cuadro copado por sudamericanos que quieren cerrar el año sumando puntos de cara a 2021 en un torneo que se disputará sobre arcilla y repartirá 52 mil dólares en premios. 

Entre ellos, estará el argentino Thiago Tirante, que recibió un special exempt por llegar a instancias decisivas en Lima y ahora se verá con el kazajo Dmitry Popko. Además, Juan Pablo Ficovich se verá con el local Joao Menezes, campeón de los Juegos Panamericanos 2019. En más duelos argento-brasileños, Francisco Cerundolo chocará con Pedro Sakamoto mientras que Facundo Mena enfrentará a Guilherme Clezar y Facundo Bagnis a Joao Reis da Silva. 

Por otro lado, el colombiano Daniel Galán no aseguró su presencia en el torneo por lo que ingresaría un 'perdedor afortunado'. Además, el chileno Tomás Barrios se verá con el egipcio Mohamed Safwat y su compatriota Alejandro Tabilo con el local Thiago Seyboth Wild (115°), segundo preclasificado del cuadro que lidera el español Roberto Carballes Baena (102°).

Los partidos de los peruanos serán emitidos en directo por TAM TV www.tamtv.pe TV 2

📷: Instituto Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario