miércoles, 18 de noviembre de 2020

VARILLAS CAE EN SEGUNDA RONDA EN EL CHALLENGER DE GUAYAQUIL

Tras una dura jornada, nuestra primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas no pudo sacar el boleto a los cuartos de final en el Challenger “Ciudad de Guayaquil” torneo ATP 80 que se juega en el Ecuador, quedando eliminado en sencillos, pero continuará en competencia en dobles. 

En el inicio del partido, Varillas (157° ATP) tuvo un arranque algo extraño, donde no pudo encontrar su habitual nivel de juego, cediendo el primer parcial por un contundente 1-6 ante el emergente tenista argentino Francisco Cerundolo (198°). 

En el segundo parcial con altibajos de ambas partes, Juanpi pudo ponerse arriba 5-3 y servicio para sellar el set, pero una buena reacción del gaucho sumado a los errores del peruano, forzó a la definición en tie break, siendo Varillas el que pondría la paridad por 7-6 (9). 

En el tercer y definitivo parcial, el partido iba ‘punto a punto’ hasta que llegó una nueva definición en tie break, donde Cerundolo salió ganador cerrando el partido por 7-6 (2) tras dos horas con 42 minutos de juego. 

El peruano continuará su periplo en dobles al lado de Alexander Merino (282° ATP Dobles), y esperarán a los ganadores del duelo que sostendrán hoy en el último turno, las duplas de los españoles Inigo Cervantes (330°) y Oriol Roca Batalla (227°) ante los locales Gonzalo Escobar (69°) y Diego Hidalgo (280°). 

El partido de dobles lo podrás seguir en directo por TAM TV www.tamtv.pe TV 2. 

CHALLENGER DE GUAYAQUIL: Ecuador (ATP 80)  
Guayaquil Tennis Club (clay outdoor) 
SINGLES - R16 
Francisco CERUNDOLO (ARG) d Juan Pablo VARILLAS (PER)[6] 6-1, 6-7(9), 7-6(2) 2h 42min 

📷: Dino García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario