viernes, 6 de noviembre de 2020

RAONIC SERÁ EL RIVAL DE MEDVEDEV EN LAS SEMIFINALES DEL MASTERS DE PARÍS

El canadiense
Milos Raonic, 29 años y actual 17 del ranking mundial, se ha metido en semifinales del Masters 1000 ATP de París, indoor sobre pista dura, protagonizando una agónica remontada en el ‘tiebreak’ que ha cedido su duelo con el francés Ugo Humbert, 22 años y 34º ATP. 

El norteamericano se ha impuesto por 6-3, 3-6 y 7-6 (7) remontando dos bolas de ‘match’ con 4-6 en un ‘tiebreak’ que llegó a perder por 1-5 ante el talentoso rival local, que debutaba en unos cuartos de un torneo de esta categoría. 

El primer punto de partido lo levantó Raonic después de un excepciona intercambio de 30 golpes. 

Raonic se medirá este sábado al ruso Daniil Medvedev, que superó al argentino Diego Schwartzman por 6-3 y 6-1. El canadiense, que ha metido 25 ‘aces’, fue finalista de París en 2014, cayendo ante el vigente campeón Novak Djokovic, que ha decidido no defender corona esta vez para centrarse en las ATP Finals de Londres. 

Medvedev, 24 años y número 5 mundial, nunca había avanzado tanto en este evento, que se disputa a puerta cerrada en el Accor Arena de la capital francesa debido al coronavirus. 

Humbert se despide tras ver rota una racha de ocho victorias consecutivas, que le había permitido llegar a casa con el trofeo del ATP 250 de Amberes bajo el brazo. Ya abrió el curso triunfando en la pista dura de Auckland, en Nueva Zelanda. 

📷: RPM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario