viernes, 22 de julio de 2022

ATP 250 | ALCARAZ Y CERÚNDOLO ENTRE LOS SEMIFINALISTAS DE HAMBURGO

Después de firmar unos octavos de final con algún que otro sobresalto, Carlos Alcaraz superó los cuartos del torneo de Hamburgo con fortaleza tras eliminar al ruso Karen Khachanov por 6-0 y 6-2, para citarse Alex Molcan que se benefició con el retiro de Borna Coric cuando el score marcaba 7-6(7) y 2-0. 

Alcaraz recuperó su mejor nivel 24 horas después de dejar atrás al serbio Filip Krajinovic, que obligó al tenista español a permanecer en la pista casi dos horas que podían presagiar un futuro desgaste en los cuartos de final. 

El ganador en Río de Janeiro y Barcelona y de los Masters 1.000 de Miami y Madrid, mantiene sus aspiraciones de conseguir su quinto éxito este año y el sexto de su carrera. Khachanov no fue rival. De nuevo, como en su único precedente frente al tenista murciano, en el pasado Roland Garros, volvió a caer frente a un huracán llamado Carlos Alcaraz.

Cerúndolo sigue sin freno 

Semanas de ensueño está viviendo Francisco Cerúndolo. Con parciales de 6-3, 4-6 y 7-6 (4) el argentino se deshizo del ruso Aslan Karatsev y va por italiano Lorenzo Musetti. 

Con este triunfo, el mayor de los hermanos Cerúndolo ya acumula ocho victorias consecutivas: Pedro Sousa, Casper Ruud, Pablo Carreño Busta, Sebastián Báez, Daniel Altmaier, Andrey Rublev y Aslan Karatsev. 

Gracias al resultado de hoy, Francisco escalará hasta el puesto 24 del ranking mundial. De triunfar en las semis será virtualmente será 21 y, en caso de ganar el certamen, se metería dentro del Top 20 por primera vez en su carrera. 

HAMBURG EUROPEAN OPEN: Hamburg, Germany (ATP 500) 
Resultados viernes 22 julio 2022 
SINGLES - CF 
Francisco CERUNDOLO (ARG) def. Aslan KARATSEV (RUS) 6-3, 4-6, 7-6(4) 2h 25min Lorenzo MUSETTI (ITA) def. Alejandro DAVIDOVICH FOKINA (ESP) 6-4, 6-3 1h 30min Carlos ALCARAZ (ESP) [1] def. Karen KHACHANOV (RUS)[7] 6-0, 6-2 1h 09min 
Alex MOLCAN (SVK) def. [PR] Borna CORIC (CRO) 7-6(7), 2-0 (RET) 1h 27min 

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario