miércoles, 20 de julio de 2022

ATP 250 | VARILLAS CERCA DE VENCER A BAUTISTA Y ALCANZAR LOS CUARTOS EN GSTAAD

La incesante lluvia en Gstaad provocó el aplazamiento al jueves del enfrentamiento de segunda ronda entre el español Roberto Bautista, tercer favorito, y el peruano Juan Pablo Varillas, que dominaba el marcador. 

La interrupción alivió al español (19° ATP), al borde de la derrota. En el momento de la suspensión, Varillas, procedente de la fase previa y 115° del ranking ATP, ganaba por 7-6(3) y 6-5. Cuando se reanude el enfrentamiento, el español deberá servir para obligar a un tiebreak. 

Cabe destacar que se intentó reanudar el partido en varias ocasiones, pero cada vez que volvían a la pista los jugadores la lluvia volvía a aparecer. El peruano llegaba de la mejor victoria de su carrera: derrotó a Lorenzo Sonego (60°) para meterse en octavos de final.

También se trasladaron al jueves el partido entre el austríaco Dominic Thiem y el argentino Federico Delbonis y el del primer favorito, el noruego Casper Ruud, y el checo Jiri Lehecka, del que saldrá el rival de Jaume Munar. 

El español se impuso por 6-3 y 6-3 al suizo Alexander Ritschard en el único partido fijado en el orden del día de este miércoles que se pudo disputar. 

Juan Pablo Varillas se regaló uno de esos triunfos que aparte de satisfacción dan un envión numérico importantísimo. con un marcador final de 7-6 (5) y 6-2 para convertirse en rival del español Roberto Bautista. 

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario